Buenos Aires es una ciudad que combina la esencia europea con la pasión latinoamericana, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única llena de historia, cultura y diversidad.
¿Qué hacer en el centro de la ciudad?
Lo mejor es que te alojes en el centro, lugar privilegiado para aprovechar de los puntos más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Te dejó algunos a continuación.
Obelisco
Esta imponente estructura de 67 metros de altura destaca por ser un icono de la ciudad. Fue construido para conmemorar el cuarto centenario de la fundación de la ciudad y ha sido el escenario de eventos sociales importantes, como la celebración de la Copa del Mundo.
Es un buen punto de partida para visitar otras atracciones.
Casa Rosada
La Casa Rosada es la sede del gobierno argentino y alberga una historia significativa. Esta se puede conocer en su propio museo que ofrece exhibiciones sobre la historia y la cultura de Argentina.
Al frente se puede encontrar la Plaza de Mayo, la cual ha sido el escenario de numerosos eventos políticos y sociales del país.
Teatro Colón
Si aprecias la arquitectura, no te puedes perder el Teatro Colón. Este edificio, inaugurado en 1908, combina estilos arquitectónicos europeos y cuenta con detalles ornamentales admirables.
Puedes aprovechar de asistir a alguno de sus espectáculos o disfrutar de una visita guiada para explorar los bastidores, los camarines, los talleres de producción y otras áreas normalmente no accesibles al público.
Pizzeria Guerrin
Un clásico de la ciudad que queda a metros del centro. Este destacado lugar ofrece la famosa pizza argentina y fue declarado Sitio de Interés Cultural. Fue inaugurado en 1932 y sus hornos no han parado desde entonces.
Tienen distintos sectores para cada tipo de cliente, pizza al paso, porciones, mesas familiares, entre otros. En este lugar podrás probar la clásica pizza argentina mientras se rodean de la historia de este místico lugar.