Infinidades de experiencias cobran otras sensaciones cuando se respira el aire del mar. En el Partido de La Costa, todos las épocas del año resultan perfectas para el descanso y la aventura.
Catorce localidades, con contornos de playas, convocan a conectar con la inmensidad natural. San Bernardo del Tuyú es una de las más elegida por las familias y jóvenes: costaneras amplias, diversidad de espectáculos, vida nocturna y una carta gastronómica espectacular.
La plaza Don Bosco es uno de los circuitos más deslumbrantes y concurridos por visitantes, al igual que la plaza de La Familia con su boscosa arboleda y su feria de artesanías.
Los chocolates no convencionales elaborados con ingredientes exóticos como semillas, hongos, pescados, mariscos, frutas deshidratadas, especias y polvo de frutas y verduras, son otro de sus atractivos principales.
Paisajes imponentes, manantiales, edificaciones históricas y manjares bonaerenses convierten a Villa Ramallo, Dolores y San Bernardo del Tuyú en tres destinos naturales, culturales y de bienestar destacados para incluir en la agenda de tu próximo viaje por la provincia de Buenos Aires.