No se confirma oficialmente la naturaleza de la relación entre Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara reflexionó sobre autenticidad y percepción en Instagram: “Por fuera me conocen muchos, por dentro muy pocos… Paradójicamente, los pocos que me conocen me aman para siempre. Los demás hablan sin saber quién soy”.

Probablemente, esta reflexión fue impulsada por las duras críticas de la familia Icardi. Guido Icardi manifestó: “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”. Ivana Icardi se solidarizó con Mauro: “Mi familia y yo siempre estaremos para cuando mi hermano nos necesite”.

La situación indica una separación inminente o en curso entre Wanda Nara y Mauro Icardi, debido a la distancia emocional y física, y el acercamiento a L-Gante.

Se sabe que Wanda compartió instantes con L-Gante porque se compartió desde Instagram, mostrando cercanía. Conocidos desde hace tres años, su vínculo evolucionó de comercial a estrecho. Disfrutaron de una íntima cena de sushi y champagne, sin confirmar si son amigos, estrategia de marketing, amigos con beneficios o pareja.

“Yo no me fijaría nunca en el dinero, pero sí necesito alguien que trabaje. No me interesa mucho el dinero. Es verdad, pero sí me fijo en gente exitosa. O sea, me atrae el éxito. Quizá me enamoro de un veterinario que es exitoso sacando tumores de perritos”, aseguró.

TN

Reacciones en instagram

Los comentarios en Instagram fueron miles y diversificados: apoyo (“Siempre del lado de Wanda”, “Viva el amor”), críticas (“Conocemos todo porque vos lo ventilas”, “Pobres tus hijos…”) y humor (“Para algo se hicieron… para usarlos”, “Todos queremos ser Wanda”, “Sei bellissima”).

¿Le Habrá llegado la hora del anónimo y adulto Sagitario a la cachorra?

,