El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió como consejero nacional del Partido Justicialista, tras tomar juramento como miembro del Consejo Superior del PJ. Al respecto, Menéndez sostuvo que “es un honor y una responsabilidad”.
En sus redes sociales, Menéndez celebró la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Partido Justicialista, destacando su liderazgo y compromiso con los derechos de los trabajadores y la justicia social. “Vivimos un día importante para nuestra historia política. Cristina Fernández asumió como presidenta del Partido Justicialista, un hecho que marca un nuevo capítulo en nuestro movimiento, el peronismo”, expresó.
Como consejero nacional, Menéndez reafirmó su compromiso con los valores y objetivos del movimiento, destacando la necesidad de trabajar en unidad para avanzar en la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables.
Además, Menéndez había sido designado consejero titular del PJ Nacional por Cristina Kirchner. También se desempeña como presidente del Partido Justicialista bonaerense.