Este destino es ideal si estás buscando un lugar sereno para tus próximas vacaciones y a solo 4 horas de la Ciudad de Buenos Aires.Descubrí este tranquilo lugar en la costa argentina.
Se acerca el verano y muchas personas ya están empezando a planificar sus vacaciones o alguna escapada de fin de semana para cortar con la rutina y renovar sus energías.
Hay quienes buscan lugares cerca de sus hogares para no hacer viajes tan largos o para descubrir nuevos rincones de la provincia que son poco conocidos y frecuentados por los turistas.
Este balneario tiene muchas playas anchas con arena muy limpia, dunas de hasta 6 metros y gran cantidad de vegetación. Ideal para quienes buscan un contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad.
¿Qué se puede hacer en Aguas Verdes?
Se pueden realizar diversas actividades para hacer en el balneario. Las dunas son un escenario propicio para hacer cuatriciclo, practicar sandboard, alquilar bicicletas o hacer cabalgatas.
Costa Silvestre es un predio de 50 hectáreas que tiene más de 300 especies de árboles. También hay una reserva de animales y un lago artificial.
Se puede acampar o visitar durante el día. Cuenta con pileta, juegos de plaza, cafetería, y un salón de usos múltiples con parrilla y asador con capacidad para 150 personas.
Tiene las playas más anchas de la Costa Atlántica y es el paraíso perfecto para descansar
¿Cómo llegar a Aguas Verdes desde CABA?
Llegar es sencillo. La única forma de ir es en auto. El viaje dura 4 horas desde CABA, ya que el balneario no tiene parada de micros.
Tenés que tomar la Ruta Nacional 2. Cuando llegás a la localidad de Dolores debés empalmar con la Ruta Provincial 63 para continuar, más tarde, por la Ruta Provincial 11.